Somos Representantes Exclusivos

Resinsa es el representante exclusivo de APT y POLYTAN, fabricantes de las mejores pistas de atletismo y canchas de césped sintético del mundo.

Polytan pasa a ser parte de Sport Group, amplia organización que cubre los 5 continentes entregando soluciones deportivas, considerada una de las empresas más grandes del mundo en el rubro.


logos-rep

Pistas y canchas de Alto Rendimiento

Todos los productos de APT y POLYTAN son de alto rendimiento fabricados en Estados Unidos, Alemania, Australia y Brasil, certificados por las diversas federaciones deportivas internacionales como : IAAF, IRB, FIH, FIFA , IHF, FIVB, FIBA, FIT y FIG.

Para cumplir con las normas internacionales, Resinsa cuenta con técnicos e ingenieros con amplia experiencia en la construcción, mano de obra especializada y modernos equipos importados.

Resinsa asume en el mercado local las mismas funciones que APT y POLYTAN internacional en el ámbito mundial. Logrando de esta forma una óptima coordinación, sinergia y eficiencia de funcionamiento en coordinación con el grupo y su casa matriz.

Aseguramos una óptima atención a nuestros clientes en Chile y Latinoamerica, con un eficiente y rápido crecimiento de nuestras actividades comerciales de negocios en inversión en los mercados local.

Contáctate con nosotros y te enviaremos la información solicitada.